¿Por qué escribo? Lo hago porque tengo una íntima necesidad de decir, de contar, denunciar, reflexionar... Además, aunque me cuesta creerlo: también mis silencios «escriben». He aprendido y aprehendido de mis vivencias, todo aquello que me ayudó a encontrarme y reconocerme. Diariamente, fusiono sentimientos y lenguaje para crear una realidad, tal vez «mi realidad» y la de tantos otros. Sé que utilizo —quizás demasiado—, palabras rotas o heridas, las que, sin saber cómo, pasaron a ser mis redentoras. Solamente digo que soy un alma sensible, puedo recorrer los rincones más oscuros y regresar hecha luz y, aun sabiendo que, no podré plasmar mis palabras a la perfección en cientos de hojas, me doy permiso para sentirme poeta. Puedo cantar a una sola “voz de tinta”, y con una primavera rota en las manos, me atrevo a perfumar huecos y muros, silencios y esperas. Como defensa, confieso: cuando escribo siento que soy seducida por esa hebra misteriosa que une mi humanidad y lo divino. Escribo, porque es ley natural dar a luz, cuando se ha estado grávida de palabras.

5 de mayo de 2013

año 2002

                            
TERCER PREMIO- en el concurso Nacional “Nosotros los Argentinos” realizado por el Círculo Literario Bartolomé Mitre, Azul Provincia deBuenos Aires 7 de del 2002 con la poesía “Por que escribo”.NOR -Cuento, 8 concurso 


RECONOCIMIENTO a la destacada  participación a la exposición retrospectiva "La mirada de fuego y arcilla" de la Artista Plástica Mabel O.Righi.  -San Francisco Córdoba octubre 2002


                                         

MENCIÓN DE HONOR 8° Concurso Nacional ediciones Baobab “Río de la Plata2002”auspiciado 
por la secretaría de cultura de la Nación, declarado de interés cultural Res/390/02 con el cuento “Retrato de Consuelo Guerra” 10 de noviembre del 2002.                      











































                                             
RECONOCIMIENTO A la ACTIVIDAD CULTURAL AÑO 2002,  otorgado por SADE filial SAN FRANCISCO, CÓRDOBA - diciembre 2002


RECONOCIMIENTO A LA ACTIVIDAD CULTURAL (Junto a otros escritores) en el 15 Aniversario de SADE filial San Francisco Córdoba- 17 de diciembre de 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario